N O T I C I A S:

.

.

Alianza Universidad goleó a Willy Serrato

27 junio 2016

Alianza Universidad de Huánuco humilló a Willy Serrato con goles de Giovany Morales (15’), Saúl Reyes (39’) y José Cuero (64’) en la novena fecha de la Segunda Di­visión del Fútbol Profe­sional Peruano, suman­do 16 puntos y está a dos puntos del líder Carlos A. Mannucci.

Los ‘Azulgrana’ ini­ciaron dominando, aprovecharon bien los espacios vacíos de la vi­sita y así llegó el primer gol a los 15’ en los pies de Giovany Morales. Los dirigidos por Nifflin Bermúdez persistieron en el ataque y al minuto Alexander Salas desa­provecha la oportunidad de ampliar el marcador. Después José Cuero in­tenta y también pierde la oportunidad de con­vertir.

Pero el gol llegaría tras un buen centro de Alexander Salas. Saúl Reyes consigue anotar el segundo gol de cabeza a favor de los locales. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, ingresa Juan Cámara en reemplazo de Walter Vilchez y Sergio Tara­zona sustituye a Hilden Salas. Los ‘Aliancistas’ persistieron en el ataque y así llegó el gol de José Cuero a los 64. Pero los visitantes no bajaron la cabeza e intentaron por intermedio de Jorge López a los 71’, pero tras la expulsión de Joao Pe­reira, Serrato ya no pu­do hacer nada. Después Giancarlo Gómez tam­bién salió expulsado y con ello se sentenció la victoria local. En el últi­mo intento a los 81’ José Cuero nuevamente pier­de la ocasión de ampliar la goleada. (Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.