N O T I C I A S:

.

.

Tres equipos luchan por un cupo

01 mayo 2016

Este fin de semana se jugará la última fecha de la Liga Distrital de Huá­nuco. Cultural Tarapacá ya logró el título, pero por el segundo cupo pe­lean la Unheval, Depor­tivo América y Los Pu­mas FC, los tres con las mismas posibilidades.

La jornada iniciará con el partido entre San Cristóbal y Atlético Ara­becks, el equipo de Lli­cua desea sumar los tres puntos a fin de tener una posibilidad de quedar­se en primera división, mientras que Arabecks ya no tiene qué pelear.
En el segundo parti­do, la Unheval saldrá a asegurar el triunfo fren­te al descendido Muni Sport, para lograr el se­gundo cupo de la Provin­cial.

Luego, Los Pumas FC rivalizará con Los Pumas Junior, el equipo de Las Moras también quiere el segundo cupo y tiene que ganar para seguir avanzando en la Copa Perú.

Después, Deportivo América jugará con Juan Bielovucic que en la dé­cima fecha cayó goleado. El equipo de César Cha­cón buscará asegurar su clasificación.
De fondo, Cultural Tarapacá jugará con Los Ángeles de Pillco Marca, el equipo verdinegro no tiene nada que perder, pero quiere dar la vuelta en el Heraclio Tapia con triunfo.

Si persiste el triple empate jugarían el martes y el jueves

La Unheval, Depor­tivo América y Juan Bielovucic persiguen el segundo cupo, el equipo que empate o pierda que­da fuera de carrera, pero si ganan los tres, seguirá el triple empate.
Para determinar al subcampeón, se jugarán dos partidos por elimi­nación simple, los dos primeros rivales saldrán sorteados el otro pasa directo a la final, el que pierde se elimina, mien­tras que el ganador juega la final.
El primer partido se­ría el martes y el jueves se jugaría la final donde saldrá el subcampeón de la Liga Distrital de Huá­nuco. (Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.