N O T I C I A S:

.

.

Realizan campaña de salud por aniversario de la Corte de Justicia

08 abril 2016

Como parte de las actividades por el 80 aniversario de la Corte Superior de Justicia de Huánuco y del programa “Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Jus­ticia en tu Comunidad” la mañana de ayer se reali­zó una campaña médica preventiva dirigida a los usuarios y servidores de la institución judicial.

Profesionales de la salud y estudiantes de la Universidad Alas Perua­nas – Huánuco tomaron la presión arterial y rea­lizaron otras pruebas a los usuarios de la Corte. También les dieron reco­mendaciones para desa­rrollar buenos hábitos de salud. El presidente de la Corte, Ernesto Diestro y León también estuvo en la campaña.

El médico del Equi­po multidisciplinario de Corte, Jorge Esteban, supervisó la actividad desarrollada en la Sede Principal de la Corte, así como en el local anexo del Jr. Hermilio Valdi­zán N°130. Además de la atención médica los asistentes se hicieron acreedores de lapiceros, lápices, cuadernillos y trípticos referentes a buenos hábitos de salud.

“Este tipo de activi­dades son importantes, porque permiten a la población detectar a tiempo si tiene alguna anomalía en su salud”, indicó la licenciada en Enfermería Kathy Truji­llo Barrueta, docente en la Universidad Alas Pe­ruanas. (Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.