N O T I C I A S:

Realizan campaña de salud por aniversario de la Corte de Justicia

8 abr. 2016

Como parte de las actividades por el 80 aniversario de la Corte Superior de Justicia de Huánuco y del programa “Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Jus­ticia en tu Comunidad” la mañana de ayer se reali­zó una campaña médica preventiva dirigida a los usuarios y servidores de la institución judicial.

Profesionales de la salud y estudiantes de la Universidad Alas Perua­nas – Huánuco tomaron la presión arterial y rea­lizaron otras pruebas a los usuarios de la Corte. También les dieron reco­mendaciones para desa­rrollar buenos hábitos de salud. El presidente de la Corte, Ernesto Diestro y León también estuvo en la campaña.

El médico del Equi­po multidisciplinario de Corte, Jorge Esteban, supervisó la actividad desarrollada en la Sede Principal de la Corte, así como en el local anexo del Jr. Hermilio Valdi­zán N°130. Además de la atención médica los asistentes se hicieron acreedores de lapiceros, lápices, cuadernillos y trípticos referentes a buenos hábitos de salud.

“Este tipo de activi­dades son importantes, porque permiten a la población detectar a tiempo si tiene alguna anomalía en su salud”, indicó la licenciada en Enfermería Kathy Truji­llo Barrueta, docente en la Universidad Alas Pe­ruanas. (Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.