N O T I C I A S:

.

.

Miflin Bermúdez inicia una nueva travesía

22 abril 2016

Este domingo co­mienza una nueva his­toria en la era Nifflin Bermúdez. Esta vez el ‘Chato’ anhela lograr lo que en años viene in­tentando: ascender con Alianza Universidad de Huánuco a la primera división del fútbol profe­sional peruano.

Bemúdez inten­ta una vez más con el equipo ‘Blaugrana’. Es­tá convencido que este año pasará la valla que años anteriores no logró y por eso ayer realizó su partido de práctica en el Heraclio Tapia. “Jugando de local esperamos hacer un buen partido y cam­biar la historia de que siempre somos protago­nistas y nunca pasamos la línea”, relató.

Nifflin preparó su posible once para el do­mingo con variantes. En el arco probó con Renzo Cáceres y Carlos Laura. En la defensa estuvieron Hugo Ángeles, Walter Vilchez, Charles Quinto y Paul Bashi.

Asimismo en la vo­lante intentó con Omar Reyes, Alexander Salas, Erick Coavoy, Brayan Riquelme, José Cue­ro y Sergio Tarazona; también en la delante­ra propuso a Gonzalo Guadalupe, Saúl Reyes y José Shoro. El ausente por lesión será el volante Hilden Salas.

Con estas variantes, será el domingo que Ber­múdez aplique su mejor fórmula para conseguir su primera victoria del torneo frente a Sport Ancash en el estadio He­raclio Tapia a partir de las 3 de la tarde. (Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.