N O T I C I A S:

.

.

Llegaron 20 aulas prefabricadas para ocho colegios

20 abril 2016

Veinte aulas prefa­bricadas llegaron ayer al Gobierno Regional para atender las carencias de infraestructura en ocho instituciones educati­vas de las provincias de Huánuco, Pachitea, Dos de Mayo y Yarowilca.

Según informó el Go­bierno Regional, las au­las están destinadas para las instituciones educa­tivas Andrés Avelino Cáceres de Yarumayo y N° 32032 Tahuantinsu­yo de Quisqui, N° 32067 de Chinchao y para la I.E. N° 33012 Santa Ro­sa Alta del pueblo joven Aparicio Pomares, en la provincia de Huánuco.
También para la ins­titución educativa Bue­nos Aires de Panao en la provincia de Pachitea y San Pedro de Vinchos Chico en el distrito de Si­llapata, provincia de Dos de Mayo, también recibi­rán aulas prefabricadas.

Además, para las I.E. N° 32233 de Conchamar­ca y Grau de Choras en la provincia de Yarowilca.

El Gobierno Regional reportó que las 20 aulas prefabricadas fueron transferidas por el Pro­nied con la finalidad de atender la emergencia generada por la caren­cias de infraestructura en dichas instituciones educativas.

“El Gobierno Regio­nal realizará la instala­ción de las aulas prefa­bricadas en los próximos días”, se anunció. (Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.