N O T I C I A S:

.

.

“El León de Huánuco tiene dos procesos en el TAS”

20 abril 2016

El lunes el León de Huánuco tuvo su úni­ca audiencia con el TAS sobre su reclamo por la reducción de 4 puntos como sanción por su­puestamente incumplir el pago de deudas, pero tiene otro proceso pen­diente por solucionar también ante el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte).

El directivo Carlos Loncharich le contó a Página3 que el otro caso pendiente es sobre los puntos que no quitaron Ayacucho FBC por in­cumplir la bolsa de mi­nutos y la devolución de los puntos a Universita­rio, Alianza Lima, Cien­ciano y UTC.

“Estamos reforzando el reclamo que hizo Cien­ciano contra Ayacucho sobre la bolsa de minu­tos que no cumplieron. A Cienciano le quitaron los puntos por ese tema y nosotros nos estamos apoyando de eso. Me imagino que sobre esto nos citarán para el otro mes o mes y medio”, dijo Loncharich.

El directivo seña­ló también que en esta próxima audiencia se tocaría el tema de la bol­sa de minutos, además sobre los puntos que le quitaron a Universitario, Alianza Lima, Cienciano y UTC y que después les devolvieron.

“Si en esta primera audiencia el TAS falla a nuestro favor, enton­ces recuperaremos los 4 puntos y con los puntos que le quitarían a Aya­cucho por incumplir la bolsa de minutos, a noso­tros nos correspondería seguir en Primera Divi­sión”, relató Carlos Lon­charich. (Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.