N O T I C I A S:

.

.

Alianza Universidad debutó con triunfo ante Sport Boys

04 abril 2016


Se cumplían 43’ del segundo tiempo, Alianza Universidad perdía por 0-1 y según como se desarrollaban las acciones no parecía que la cosa iba a cambiar. El público un tanto desalentado comenzaba a retirarse de las graderías. El cuadro azulgrana había ensayado varios cambios buscando efectividad en su ataque pero fue infructuoso porque se desordenó y el Boys mostraba una defensa muy segura. No obstante a esa hora el recién ingresado Guadalupe puso el empate tras un centro al área; dos minutos después otro ingresado, Riquelme, sacó un tiro de esquina al área chica y Juan Cámara se adelantó a todos para poner el frentazo que cambiaba la historia; lo que parecía una segura derrota se convirtió en un agónico triunfo, que por lo demás fue merecido porque fue mejor que su rival en los 90’ y solo le faltó el gol.

El volante Willy Laya había abierto el marcador a los 27’ del primer tiempo con un disparo desde la línea final que no pudo detener el portero Cáceres por la violencia que llevada la pelota y se le fue por debajo del cuerpo. Fue la única falla defensiva de Alianza en los 90’.

Alianza dejó una impresión positiva por su juego por momentos a un ritmo infernal, por la actitud que le pusieron todos sus jugadores y porque tiene alternativas para echar mano en caso que hagan falta. Produjo muchas opciones de gol que erraron por falta de puntería incluso 3 pelotas se estrellaron en los palos cuando el arquero estaba batido; aspectos en los que tiene que mejorar.

Alianza UDH: R. Cáceres (R. Raymundo); P. Bashi (B. Riquelme), J. Cámara, W. Vílchez E. Coavoy), H. Ángeles; J. Cuero, H. Salas (G. Guadalupe), O. Reyes, A. Salas (G. Morales); J. Shoro y S. Reyes (J. Sernaqué).

S. Boys.- Silva; P. Huamán, A. Muente, J. Huamán, Liñán; Cambú (13), W. Laya (10), Tejada (20), Freundt (18), R. Salazar y Vega. (Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.