N O T I C I A S:

Unheval y Tarapacá se medirán en el partido de fondo por la cuarta fecha.

11 mar. 2016

La Liga Distrital de Fútbol de Huánuco de­sarrollará este sábado la cuarta fecha de su tor­neo, a partir de las 7:50 de la mañana en el es­tadio Heraclio Tapia. El partido más importante de la fecha lo disputarán la Unheval con Cultural Tarapacá que vienen de golear a San Cristóbal y Los Pumas Junior, res­pectivamente.

La jornada iniciará con el partido entre Mu­ni Sport que tiene ansias de sumar puntos y Los Pumas FC que se ubica en el puesto siete lue­go de su triunfo ante la Unheval y su caída ante Leoncitos de Huánuco Junior.

El segundo partido será entre Atlético Ara­becks que quiere seguir peleando arriba, frente a Los Pumas Junior que se ubica último en la tabla.

Después, Los Ángeles de Pillco Marca lucha­rá por lograr un triunfo que le permitirá seguir soñando con el título al medirse con Juan Bielo­vucic que sólo tiene un triunfo.

El equipo que es la es­colta del líder Tarapacá, Leoncitos de Huánuco Junior enfrentará a De­portivo América que con un partido menos se ubi­ca en la quinta posición de la tabla.

En el partido de fon­do se encontrarán los goleadores de la última fecha: Cultural Tarapaca y la Unheval. El equipo verdinegro es el único lí­der del campeonato con 7 puntos mientras que la Unheval sólo sumó tres puntos en tres fechas, pero va en crecida.

El torneo se juega en una sola rueda de todos contra todos. El equipo que quede primero será el campeón y el segundo subcampeón. A diferen­cia de años anteriores esta vez no habrá liguilla final. (Página 3)

13
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.