N O T I C I A S:

.

.

Tarapacá goleó a Muni Sport y es puntero en la Liga Distrital de Huánuco

28 marzo 2016

Cultural Tarapacá goleó con contundencia y se apoderó del lideraz­go de la Liga Distrital de Huánuco luego de dispu­tarse la séptima fecha de la Copa Perú.
La jornada inició con la goleada de Los Pumas FC sobre San Cristóbal por 3 a 0 y se metió a la pelea por el título de la Liga de Huánuco con 10 puntos y escaló al cuarto lugar. Los goles lo ano­taron Eldeyle Guillermo Torres y Jhon Santillán Ponce (2).

Luego la Unheval de­rrotó a Los Pumas Junior por 3 a 0, ascendiendo a la segunda ubicación de la tabla de posiciones con 13 puntos. Los tantos llegaron por intermedio de Euclides Casimiro Córdova, Alex Trujillo Rodríguez y Lionel Ga­marra Miranda.

Después, Cultural Tarapacá le propinó una goleada de 8 a 0 a Muni Sport. Con este abruma­do triunfo logró ubicarse como líder absoluto de la Liga Distrital de Huá­nuco con 14 puntos. Los tantos los anotaron Ál­varo Castro, Joel Ávila Acero (2), Jeamil Onofre Palomino, Daive Arria­ga Escalante (2), Tom Del Águila Rodríguez y Jhony Leiva Álvarez. En la próxima fecha Tara­pacá se medirá con Los Pumas FC.

En el cuarto partido, Leoncitos de Huánuco Junior venció a Atléti­co Arabecks por 2 a 0 y logró escalar a la quinta ubicación y también se puso en la pelea a falta de cuatro fechas. Los go­les fueron anotados por Imer Jara Orna y Denis Alania Catón.
En el partido de fon­do, Los Ángeles de Pillco Marca derrotó a Améri­ca por 2 a 0 y trepó al oc­tavo lugar y luchará por seguir en la pelea por el título distrital. Aderlin Gómez Narbaja y Job Carlos Villarreal fueron los autores de los tantos. (Página 3)
01 
02
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.