N O T I C I A S:

.

.

Padre Oswaldo agradece apoyo a Radiotón

21 marzo 2016

Como director res­ponsable de la construc­ción de la casa de reposo Mis Abuelitos de Cocha­chinche centro que ya está acogiendo a los an­cianos en situación de abandono, quiero agra­decer por la realización de la 1era Radiotón del día viernes 18 en la pro­vincia de ambo.

Agradezco a la parro­quia Nuestra señora del Carmen presidida por su párroco el Presbítero Crisanto Guerra Calixto, al consejo parroquial y a los grupos de la parro­quia.

Agradezco a todos los medios de comunicación quienes hicieron posible la difusión del evento mi profunda gratitud a los señores periodistas de las emisoras ambinas y canales de televisión.

Quiero también agradecer a los artistas quienes con su presen­cia animaron el evento de solidaridad y mi pro­funda gratitud a todos los que han colaborado solidarizándose con la obra que estamos reali­zando a favor de nues­tros hermanos ancianos. Que el Señor bendiga la generosidad de todos los ambinos.
Invito para que pue­dan visitar la Casa de reposo “MIS ABUELI­TOS” de Cochachinche para poder compartir con nuestros ancianos y seguir apoyando para que esta obra beneficie a todos los ancianos que se encuentran albergados. (Página 3)

Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.