N O T I C I A S:

.

.

Mecánico muere tras sufrir un accidenta en su taller

22 marzo 2016

Lunes trágico. El dueño de un taller de planchado y pintura de vehículos, murió en el servicio de emergencia del hospital EsSalud, a donde fue trasladado por sus trabajadores, tras ser sacado debajo de una camioneta.
Carlos Humberto Aguirre Morales (58) no soportó las graves lesiones en su cuerpo y perdió la vida cuando era preparado para ingresar a una intervención quirúrgica.
Respecto al incidente ocurrido, ayer, a las 7:30 de la mañana existen dos versiones. La primera es que el empresario habría resbalado y caído fracturándose el cráneo.
Y la segunda es que Aguirre Morales estaba sentado sobre un pequeño muro cuando el vehículo que era reparado por uno de sus trabajadores se desenganchó cayendo sobre el desafortunado hombre.
Rápidamente fue auxiliado y trasladado al hospital, donde pese a ser atendido falleció.
Por orden de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, los restos de Carlos Humberto fueron trasladados a la morgue central, para la necropsia. Sin embargo, fuentes del Ministerio Público informaron que el cadáver no fue sometido a necropsia de ley a pedido de los familiares.
Una hora después de ser revisado por un médico legista, el féretro fue sacado de la morgue por sus seres queridos.
Los restos del dueño del taller “Miguel Angel”, fueron llevados a su local ubicado en la Av. Esteban Pavletich N° 361, Paucarbamba para ser velados en estricto privado.
La investigación para conocer las verdaderas causas del incidente que enluta a una familia huanuqueña estarán a cargo de la Sección de Investigación Criminal de la comisaría de Amarilis y la fiscal Ntaly Mayta de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco.
Como parte de las diligencias, realizarán una inspección técnico policial en el lugar de los hechos. (Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.