N O T I C I A S:

.

.

Juan Bielovucic es el nuevo líder en Huánuco

21 marzo 2016

En la Liga Distrital de Huánuco el torneo se pone ‘picante’. Tras el triunfo de Juan Bielovu­cic (que se adueñó de la cima), el ampate de Amé­rica, la caída de Arabec­ks, la tabla se ajusta más.

La quinta fecha ini­ció con el triunfo de Juan Bielovucic que fue la sorpresa de la jornada. El equipo rojo derrotó por 3 a 2 a Los Pumas Ju­nior con tantos de Diego Pozo, Danny Benancio y Franck Oré. Descontó Fredy Gómez (2).

El otro equipo que también se puso en la pelea es Los Pumas FC que venció a Los Ánge­les de Pillco Marca por 3 a 1 con goles de Jean Baylón, Dany Acosta y Jhoen Tolentino. Para Los Ángeles anotó Julio Aguirre.

Después, Leoncitos de Huánuco Junior y San Cristóbal igualaron a 1 gol con tantos de Jordy Garay y Angello Pizango respectivamente.

Luego, en un partido que tuvo un final electri­zante, Deportivo Améri­ca le igualó a Muni Sport. El marcador quedó 1 a 1 con goles de Valeriano Guardia (Muni Sport) y Manuel Huanca (D. América).

De fondo la Unheval derrotó a Arabecks por 3 a 1 con tantos de Winles Ventura, Euclides Ca­simiro y Alex Trujillo. Anotó para Arabecks Jors León. (Página 3)
01
13
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.