N O T I C I A S:

.

.

Jorge Mallqui ocupa primer lugar en admisión de Unheval

21 marzo 2016

Con la nota de 19.21, el postulante Jorge Enri­que Mallqui García ocupó el primer lugar en el cóm­puto general del examen de admisión convocado por la Universidad Na­cional Hermilio Valdizán (Unheval) para cubrir 2 820 vacantes en las 21 ca­rreras profesionales que ofrece.

A Jorge Mallqui que logró su ingreso a la Es­cuela Académico Pro­fesional de Medicina Humana, le siguen Rudy Erick García Huertas con 19.11 y Flor Esther Este­ban Contreras con 18.82. Ambos ingresaron a la Escuela Académico Profe­sional de Ingeniería Civil.

La Unheval informó que 4 002 postulantes rin­dieron el examen de ad­misión aplicado tanto en su sede central como en sus sedes desconcentra­das para cubrir una de las 2 820 vacantes ofertadas.

Dos mil ochocientos veintiocho lo hicieron en la sede central universita­ria en Cayhuayna y 1 174 en las sedes desconcen­tradas.

Desde las 8:30 de la mañana y por espacio de tres horas, los postulantes resolvieron la prueba de cien preguntas. Se elabo­raron cuatro tipo de exá­menes.


No se reportaron in­cidentes durante el desa­rrollo de la prueba. (Ver relación de ingresantes en las páginas 7, 8, 9 y 10). (Perú 21)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.