N O T I C I A S:

.

.

Empresario muere en puerta del Real Hotel

21 marzo 2016

Sorpresiva muerte encontró la mañana de ayer Alberto Martín Calderón Sifuentes (47) que fue atacado por dos sujetos que lo esperaban en la puerta del Real Ho­tel, ubicada en la Plaza de Armas de la ciudad de Huánuco.

La víctima y su ami­go Mirko estuvieron li­bando en el bar Galeón y pasadas las 7 de la ma­ñana se retiraban del lo­cal cuando dos sujetos lo atacaron hasta causarle la muerte.

Según un vídeo vi­sualizado ayer por po­licías de Investigación Criminal, fiscales y el abogado de un joven que fue detenido como sospechoso, los descono­cidos parecen reclamar­le algo a la víctima con quien se enfrascan en una pelea hasta que uno de los sujetos le da un golpe hasta hacerlo caer.

Alberto Calderón cae al suelo y se golpea la ca­beza en el filo de la vere­da quedando inconscien­te. Fue llevado al hospital Hermilio Valdizán a don­de llegó cadáver. Horas después fue llevado a la morgue para la necropsia que determinaría las cau­sas de su muerte.

Las autoridades han descartado que se trate de un robo, como se dijo inicialmente, porque sus atacantes no se habrían llevado nada de su víc­tima.
Ante la sindicación del testigo, efectivos de la Policía de Turismo in­tervinieron a un joven que dijo ser obrero que apareció por el lugar por donde habían corrido los asesinos.

El joven fue golpeado por varios civiles y luego conducido a la División de Investigación Crimi­nal donde permaneció hasta anoche en que se dispuso su libertad.
Las autoridades es­tán solicitando los ví­deos de seguridad de las entidades aledañas con la finalidad de identificar plenamente a los homi­cidas. (Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.