N O T I C I A S:

Directora de Transportes ​y comunicaciones denuncia amenaza y habla de mafia

14 mar. 2016

A más de mes y medio en la Dirección de Transportes, uno de los sectores más complejos, la titular de ese sector, Lupe Ayllón, denuncio que ha recibido mensajes de texto amenazantes. La funcionaria refirió que sería un transportista multado con una infracción F1 por el cual debe pagar S/ 4 mil. “Me dicen por qué tengo que cobrar, cuando la ley así indica”, expresó.
Resaltó que es una profesional en Derecho y tiene que ajustarse al marco de la ley y realizar un trabajo honesto y correcto. “Es un desafío que lo asumí con mucho compromiso y responsabilidad, para hacer un trabajo dinámico”, dijo.
Sobre las “mafias” que existirían dentro y fuera de esa institución, manifestó que tiene información y espera que en su momento descubrirlas, dejando entrever la implicancia de algunas escuelas de manejo.
Indicó que para realizar un trabajo exhaustivo y cumplir las metas contrataron profesionales. “Transportes busca una presencia más humana y responsable, al emitir las licencias de conducir, siendo muy estrictos en las evaluaciones”, advirtió.
Ayllón comentó que hasta hoy trató de ordenar la institución, tras asumir el cargo con los activos y pasivos. “Queremos contribuir al ordenamiento del tránsito y seguridad vial que debe ser tomada como un tema de responsabilidad”, comentó. Señaló que para revertir la imagen que tiene esta institución, están identificando a los profesionales con potenciales que serán reubicados en áreas donde puedan aportar mejor.
Celular. Lupe Ayllón, refirió que las amenazas recibidas en su celular para favorecer a alguna persona no fueron denunciadas aún ante la Policía. (Correo)

Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.