N O T I C I A S:

Director de Salud rechaza insultos del hermano de Rubén Alva

15 mar. 2016

El director de Salud, Heriberto Hidalgo Carrasco, acompañado de sus funcionarios, rechazaron los calificativos hechos por el asesor legal del hospital Hermilio Valdizán, Lucio Alva Ochoa (hermano del mandatario regional Rubén Alva), de quien revelaron un audio: “Esos de la Diresa son unos porquerías delincuentes, le puedo decir a cualquiera en su cara, no tengo miedo”, refiere en una parte de la grabación.
Vamos a analizar y luego comunicaremos las acciones que tomaremos con mis directivos contra esos actos difamatorios y calumniosos, tiene que probarnos qué actos ilícito hemos cometido”, dijo Hidalgo.
Asimismo, señaló que conversará con el gobernador regional, Rubén Alva y solicitará una investigación porque en ese audio supuestamente Lucio Alva se dirige a un grupo de personas.
Rechazo esos adjetivos lanzados por ese señor, mis directivos son honorables y honestos, no somos ni porquerías ni delincuentes”, expresó.
FUNCIONARIOS. El sub director de Salud, Alfredo Centurión Vargas, refirió que desconoce el por qué de los calificativos de Lucio Alva. “Desconozco a qué se refiere ese señor, es una ofensa fuerte que daña la imagen de un profesional con carrera, intachable”, expresó.
Señaló que tras reunirse con el director de Salud, acordarán tomar acciones contra Lucio Alva, quien deberá demostrar los supuestos adjetivos. “Conozco a ese señor pero jamás conversé con él”, manifestó.
El funcionario dejó entrever que dichos calificativos fueron causados por la intervención realizada al hospital Hermilio Valdizán, al conocerse que con la aprobación de Alva y otros funcionarios modificaron algunas normas para incrementar el sueldo de cinco funcionarios de ese nosocomio.
Otros directivos presentes también mostraron su malestar por el audio.
El asesor legal del hospital Valdizán, Lucio Alva, refirió que los calificativos no fueron dirigidos para el director, mucho menos para los funcionarios. (Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.