N O T I C I A S:

Defensor goleó y es líder en la liga de Amarilis

7 mar. 2016

Luego de golear con superioridad, Defensor Amarilis gozó, goleó, ga­nó y lo más importante, consiguió el liderazgo tras jugarse la segunda fecha en la Liga Distrital de Amarilis.

La jornada inició con el triunfo del otro invicto, Sport Zona, que venció a César Vallejo con tanto de Anthony Cipriano Aguirre en el complemento.

En el segundo parti­do, Colo Colo mostró su poderío frente a Volga FBC, goleando por 5 a 0. Desde el inicio el equipo rosado fue superior, con ocasiones claras que a inicio no fue provecha­do, sin embargo Mar­duck Junde Sarmiento abre el marcador, luego Eduardo Vásquez anota el segundo y así se van al descanso.

En el complemento el equipo rojo intentó re­accionar, pero el equipo rosado reaccionó y en 5 minutos le hizo tres go­les más por intermedio de Marduck Junde (2) y Eduardo Vásquez.

En el tercer encuen­tro, Defensor Amarilis apabulló a Sport Unión Avícola por 6 tantos a 0. Los goles lo anotaron Bancés Enrique, Jusepi Avila Mendoza (2), Go­doy Berrospi y Eduar Beraún (2). Así, Defensor Amarilis se ubicó en la cima de la tabla de posi­ciones por diferencia de goles. Lo acompaña CSD Sport Zona.

En el partido de fon­do, Independiente San Luis igualó a un gol con Esteban Pavletich. Los tantos lo anotaron Jhon Contreras para San Luis y Mario León marcó el empate.

En la próxima fecha el líder Defensor Ama­rilis enfrentará al colero Volga FBC, Sport Zona descansará, Indepen­diente San Luis enfren­tará a César Vallejo, Mi­caela Bastidas rivalizará con Unión Avícola y Co­lo Colo Colo se medirá con Esteban Pavletich. (Página 3)

qqq
www
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.