N O T I C I A S:

DE MAL EN PEOR. Anibal Solórzano cambia a cuatro funcionarios y crea dos nuevas gerencias

2 mar. 2016

Nuevamente los cambios de gerentes sorprendieron en la municipalidad de Huánuco. El alcalde Aníbal Solorzano informó que una de esas fue la Gerencia de Sostenibilidad Ambiental, donde despachaba Juan Deza Falcón y será reemplazado por Carlos Llerena Amasifuen.
Otra es la Gerencia de Asesoría Legal, donde Mida Espinoza, personal nombrado, renunció a dicho cargo y designaron a Raúl Oyarce.
El cambio se dio también en la subgerencia de Abastecimiento, donde designaron a Aníbal Sabino. Mientras que en la subgerencia de Control Patrimonial se hará cargo una trabajadora del área de Tesorería. “El gerente municipal hizo una evaluación y propuso que se tiene que cambiar algunas gerencias y rotación de personal por algunas debilidades”, dijo.
Comentó que fueron creadas la gerencia de Transportes y la Gerencia de Recursos Humanos, las cuales están implementándose y que demandarán mayores gastos. Anunció que está evaluándose el trabajo de los gerentes y no descartó que habrían más cambios de funcionarios. (Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.