N O T I C I A S:

Contraloría investiga supuesta corrupción en fiesta de San Juan

7 mar. 2016

Un equipo de la Con­traloría General de la República se encuentra desde la semana pasa­da en la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado investigando la supuesta corrupción en la realización de la tradi­cional fiesa de San Juan del año 2015.

“Aunque la Contra­loría está visitando sor­presivamente diferen­tes municipalidades, en nuestra Municipalidad lo está haciendo ante el pedido acordado en se­sión de concejo”, mani­festó el regidor Álvaro del Águila Sánchez.
“Lo mínimo que tie­nen que hacer los que estuvieron a cargo de la Comisión Organizadora; es brindar toda la infor­mación sobre dicha acti­vidad”, agregó.

La regidora Sayd Sandoval recordó que los concejales informa­ron ante el OCI de la Municipalidad Provin­cial sobre los contratos con orquestas y otros gastos que fueron obser­vados.

El presidente del Frente del Defensa de los Intereses de la pro­vincia de Leoncio Pra­do, José Gallardo Ortiz, demandó sanción para quienes están envueltos en los actos de corrup­ción.

“Una clara muestra de que hubo irregulari­dades en fiesta de San Juan 2015 es que los ves­tidos para el certamen de belleza compraron en una ferretería”, manifes­tó el dirigente. (Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.