N O T I C I A S:

.

.

Cerca de 1 500 miembros de mesa fueron capacitados

28 marzo 2016

Cerca de mil quinien­tos miembros de mesa fueron capacitados ayer por las tres Oficinas Des­centralizadas de Proce­sos Electorales (ODPE) instaladas en el depar­tamento de Huánuco, se informó.

En 78 colegios del departamento se realizó el taller con los 1 441 miembros de mesa que recibieron orientación de cuáles serán sus fun­ciones el 10 de abril que se realizarán las Eleccio­nes Generales y de Parla­mento Andino.

“Los miembros de mesa que no pudieron asistir a esta primera jor­nada, pueden acudir a la segunda jornada nacio­nal de capacitación a rea­lizarse este domingo 3 de abril. Asimismo, pueden acceder al curso virtual de capacitación dispo­nible en la página web de la ONPE www.onpe. gob.pe, en donde podrán conocer el rol que corres­ponde a los miembros de mesa el día de la jorna­da electoral, el proceso educativo de capacita­ción desde la instalación, sufragio y el escrutinio de los votos”, manifestó Jorge Arturo Mendoza Aguilar, jefe de la ODPE Huánuco, quien recordó que la multa por no ejer­cer el cargo de miembro de mesa es de S/ 197.50. (Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.