N O T I C I A S:

.

.

Capturan a sujeto con 8 kilos de droga

28 marzo 2016

Cuando esperaba a los compradores de su ilegal mercancía, fue capturado un sujeto con 8 kilos de clorhidrato de cocaína en el distrito de Nuevo Progreso, provin­cia de Toche, San Martín.

El operativo fue rea­lizado por agentes de la Oficina Provincial de Inteligencia de Tin­go María con apoyo de personal del Departa­mento Antidrogas de la División Policial Leoncio Prado y la Fiscalía Anti­drogas de Leoncio Prado.

Con la información de que en el puerto del centro poblado de Santa Cruz se iba a realizar un “pase” de droga, los agen­tes llegaron hasta este lugar ubicando en un trimóvil azul sin placa de rodaje a Bagner San­tamaria Santiago (47), (a) “Cholo Walter”.

Fuentes policiales informaron que el suje­to esperaba a otros cinco que llegarían en un bote con motor fuera de bor­da. Estos al percatarse de la presencia policial, hu­yeron del lugar.

A unos metros del tri­móvil estaba un costal de rafia con varios paquetes de alcaloide de cocaína que pesaban 8 kilos.

El detenido, el vehí­culo y la droga fueron trasladados a las instala­ciones de la unidad espe­cializada en la ciudad de Tingo María para seguir con las investigaciones que se harán hasta un plazo de 15 días máximo. (Página 3)

Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.