N O T I C I A S:

.

.

Candidatos al Congreso debatirán el miércoles

26 marzo 2016

Este miércoles 30 de marzo se realizará el debate de candidatos al Congreso de la República organizado por el Cole­gio de Ingenieros del Pe­rú Consejo Departamen­tal de Huánuco.

Hasta la mañana de ayer, siete candidatos ha­bían confirmado su parti­cipación, según detalló el decano de los ingenieros, Hamilton Mena Chávez, que refirió que han invi­tado a las 16 organizacio­nes políticas que parti­cipan en esta contienda electoral para que acredi­ten a su candidato.

Detalló que se han seleccionado cuatro ejes para el debate que será transmitido por radio y televisión: Social, Eco­nómica, Territorial Am­biental e Institucional.
Mena explicó que los temas se asignarán por sorteo a los candidatos y a los ocho panelistas (miembros de colegios profesionales y sociedad civil).

“El objetivo del deba­te es mantener a la ciu­dadanía bien informada de las propuestas de los candidatos para que emi­ta un voto responsable”, manifestó el vicedecano de los ingenieros, Jhie­ferson Chávez.

Señaló que también buscan que los nuevos congresistas sintonicen con las autoridades re­gionales y municipales y las necesidades de la población. (Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.