N O T I C I A S:

Accidente de tránsito deja un muerto y dos heridos en carretera

14 mar. 2016

Huánuco-Lima, protagonizó un nuevo accidente de tránsito, debido al desprendimiento de rocas desde un cerro cuando el vehículo transitaba a la altura del kilómetro 96 de la Carretera Central. Un muerto y dos heridos fue el saldo del lamentable accidente confirmado por la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).
El vehículo pertence a la empresa de transportes Turismo Guadalupe S.A., de placa A1D-967 y el accidente ocurrió ayer a las 09:00 horas, dejando un saldo de dos personas heridas y un fallecido, precisa la Sutran en un comunicado.
Indica que ante ello, inspectores de la Unidad Técnica de la Carretera Central (UTECC) de la Sutran, en coordinación con la Policía de Carreteras, realizaron labores de control del tránsito vehicular y apoyo en la evacuación de los heridos y de la persona fallecida.
Asimismo, ejecutarán acciones de apoyo en la liberación del tránsito, trasladando el vehículo siniestrado desde el kilómetro 95 al 93, restableciendo de esta manera el tránsito vehicular en la zona.
La UTECC de Sutran viene trabajando coordinadamente con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, el Cuerpo General de Bomberos y el Ministerio de Salud, a fin de atender estos hechos en las labores de rescate y control del tránsito. Finalmente indica en el comunicado de la Sutran, que las causas del hecho vienen siendo investigadas por el Ministerio Publico, a fin de determinar las circunstancias en el que ocurrió el accidente.
OTRO ACCIDENTE. El viernes 11 de marzo un vehículo de la empresa de transportes Guadalupe, de placa B. C3M-953 marca Mercedes Benz, chocó en el Km 68.80 contra un automóvil de placa I F9V-658, marca Toyota el cual dejó pérdidas materiales.
Accidente. Ocurrió en la mañana del domingo 13 de marzo a las 9:00 a.m., a la altura del Km. 96 con consecuencia de dos personas heridas y un fallecido. (Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.