N O T I C I A S:

Suspendieron inicio de la Copa Perú

15 feb. 2016

A pesar de que el pre­sidente de la Liga Distri­tal de Fútbol de Huánu­co, Germán Astuquipán persistió en que este domingo iniciaría el tor­neo, los delegados de los clubes coincidieron en que debería suspenderse por una semana más pe­ro sin liguilla final.

En el inicio de la re­unión, los delegados de siete clubes sustentaron que sus equipos todavía no se encuentran pre­parados para arrancar este domingo porque en el corto tiempo que les queda sus documentos —en el caso de algunos— todavía no se encuen­tran al día. Otros dijeron que aún no terminaban armar sus equipos, pues­to que hasta el lunes 15 estará abierto el libro de pases.

Los Pumas Junior, Los Pumas Fútbol Club, Cultural Tarapacá, Juan Bielovucic, América, Los Ángeles de Pillco Marca y Muni Sport, fueron los que argumentaron ante la mesa directiva las ra­zones para posponer el inicio del torneo.

El delegado de Atléti­co Arabeck fue el único que se opuso y afirmó que este domingo debe­ría comenzar en cumpli­miento de los acuerdos anteriores.
El delegado de Leon­citos de Huánuco Junior se abstuvo y los delega­dos de la Unheval y San Cristóbal no asistieron a la reunión.

Después, el presiden­te de la Liga de Huánuco, sustentó que posponer la fecha del inicio del tor­neo implicaría retraso y no les alcanzaría el tiem­po, porque a más tardar la quincena de mayo de­ben presentar a sus dos representantes ante la liga provincial.

Finalmente en con­senso acordaron aplazar el inicio del torneo pero no habrá liguilla final. El campeón y subcampeón del torneo de todos con­tra todos serán los repre­sentantes de la Liga de Huánuco en la presente temporada. (Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.