N O T I C I A S:

Sujetos armados se llevan S/ 23 000 de tienda de vehículos

18 feb. 2016

Cuatro sujetos en motocicleta asaltaron la mañana de ayer la tien­da comercial “Camones”, ubicada en la avenida Esteban Pavletich 528, altura del paradero 8 en Paucarbamba. De los pe­los hicieron ingresar a la secretaria que se encon­traba en la puerta del lo­cal y también al trabaja­dor que abría las puertas del negocio de donde se llevaron 23 mil 400 soles.

El atraco fue perpe­trado al promediar las 8:35 de la mañana por de­lincuentes que se cubrían los rostros con cascos de protección y que llegaron en dos motocicletas que tenían el tanque color azul y todo lo demás era negro. Dos de ellos lleva­ban mochilas.

Una cámara de vi­gilancia registró el mo­mento en que los 4 de­lincuentes llegan en dos motocicletas que las estacionan a unos me­tros de la puerta. En esos momentos, Luis Alberto Cabrera abría la segunda puerta del local.

Dos sujetos se dirigen hacia Luis Alberto y de los brazos lo ingresan al local, mientras que un tercero corre hacia la se­cretaria Miriam Loreña Medrano (30) que intenta escapar, pero el malean­te la coge de los cabellos y también la lleva hacia dentro del local. El cuarto sujeto ingresa al último al local y baja la puerta en­rollable.

Según han narrado los agraviados, una vez en el interior dos sujetos extrajeron sus armas y los amenazaron para que entregaran el dinero, que incluso a ella la golpearon con la cacha del arma.

Como si conocieran el local, a ella la llevaron a la oficina de cobranzas dónde sabían estaba el di­nero. Le hicieron abrir la caja y cogieron el dinero producto de la venta de los días sábado y lunes.
Policías de Investiga­ción Criminal inspeccio­naron el local, así como interrogaron a los agra­viados y a algunos veci­nos, quienes indicaron que las motocicletas de los asaltantes no tenían placas.
Los delincuentes se llevaron también las per­tenencias del trabajador.
Para la policía, la in­formación de que había dinero habría salido del entorno, pues los sujetos sabían donde estaba el dinero. (Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.