N O T I C I A S:

Intervienen a hermano del alcalde de Amarilis, por tener dos requisitorias de violación

15 feb. 2016

El hermano del alcalde del distrito de Amarilis, Glicerio Aguirre Casimiro, de 33 años de edad, fue intervenido por la Policía por estar acusado por el delito de violación sexual.
PEDIDO. Glicerio Aguirre Casimiro se encontraba con dos requisitorias vigentes por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual, solicitadas por la Sala Penal Liquidadora de Pucallpa y por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Ambo, según los oficios N° 093 del 18 de enero del 2016 y N° 996 del 29 de setiembre del 2015.
El procesado fue detenido en las primeras horas del sábado 13 de febrero en una de las calles de la ciudad de Huánuco, inicialmente por estar indocumentado, pero al solicitar las requisitorias correspondientes, arrojó positivo para Glicerio Aguirre, quien a la 1:15 de la madrugada fue puesto a disposición de la Policía Judicial de Huánuco, para que sea procedo de acuerdo a ley.
OPERATIVO. En el operativo policial para prevenir y neutralizar el accionar delincuencial en diferentes zonas de la ciudad, con la finalidad de intervenir, identificar y capturar a sujetos que se encuentran al margen de la ley, fueron intervenidos más de 20 personas, de los cuales tres fueron conducidos al Departamento de Investigación Criminalística (Depincri) por estar indocumentados.
REQUISITORIASGlicerio Aguirre tenía vigente dos requisitorias, pedidas por dos instancias judiciales, una de Pucallpa y la otra de Ambo. (Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.