N O T I C I A S:

Gimnastas huanuqueñas apuntan a la selección

23 feb. 2016

Tres huanuqueñas viajaron anoche a la ciu­dad de Lima para formar parte de una base de entrenamientos con la selección peruana en la disciplina de gimnasia pensando en los Juegos Panamericanos del 2019 que se desarrollará en nuestro país.

Se trata de Andrea García Huaynates, Ales­sandra Figueredo Gon­zalo y Melania Robles Huaranga, que deberán pasar por un primer con­trol técnico y participa­rán en la categorías pre infantil, posteriormente lucharán por su ascenso a las categorías infantil y juvenil.

“Para nosotros es una gran satisfacción que Huánuco empiece a tener deportistas en la selección femenina. Esta base de entrenamientos ayudará a nuestras de­portistas a tener mayor confianza en ellas y ver en qué nivel se encuen­tran las pequeñas”, dijo su entrenadora Jahsiel Vargas Acosta.

Las otras cuatro gim­nastas que fueron con­vocadas y que esperan el segundo control técnico para viajar son Antoane­la Chocos Espinoza, Sha­rom Gallegos Torres (in­fantil); Silvana Jauregui Ruíz y Leticia Figueredo Gonzalo. (Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.