N O T I C I A S:

Doce listas congresales en periodo de tacha

23 feb. 2016

Doce listas de can­didatos al Congreso de la República en repre­sentación del departa­mento de Huánuco se encuentran en periodo de tacha, luego de que el Jurado Electoral Es­pecial (JEE) Huánuco admitió sus inscripcio­nes para participar en las Elecciones Generales del 10 de abril.

Richard Ninaquispe, presidente de dicho tri­bunal electoral, señaló que los ciudadanos tie­nen tres días de plazo —a partir de la publica­ción de la resolución de admisión a trámite de inscripción— para pre­sentar su tacha contra el o los candidatos.

Hasta la tarde de ayer, las agrupaciones políticas Alianza Electo­ral Solidaridad Nacional – UPP, Alianza Para el Progreso, Alianza Popu­lar, Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad se encontraban en pe­riodo de tacha.

También Frente Es­peranza, Fuerza Popular, Partido Nacionalista Pe­ruano, Partido Político Orden, Perú Libertario, Perú Nación, Perú Posi­ble y Progresando Perú.

Ninaquispe indicó que una vez superado este periodo se aceptará la inscripción de la lista parlamentaria.
Hasta hoy ya están inscritas las listas par­lamentarias de Perua­nos Por el Kambio y del Partido Humanista Pe­ruano. (Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.