N O T I C I A S:

.

.

Cumapa va por una hazaña

02 febrero 2016

Cargados de ilusión, la academia de fútbol Carlos Cumapa campeón regional de Huánuco viajó rumbo a la ciudad Imperial del Cuzco, para competir del 3 al 6 de febrero en la etapa nacional del Campeonato Creciendo con el Fútbol, categoría sub 13, donde se entregarán al máximo con el objetivo de apoderarse del título nacional por segundo año consecutivo. Los dirigidos por Yefgueni Egoavil Rosales están con la moral al tope y esperan lograr la hazaña de apoderarse del oro.
“Los muchachos están mentalizado en lograr el objetivo que es el título nacional. Hemos trabajado fuerte para esta competencia y confió en que vamos hacer un buen papel, porque tenemos buenos jugadores que van a dar mucho que hablar en unos años”, refirió el estratega.
La delegación huanuqueña lo integran: Johan Capcha Morales, José Ramírez Contreras, Jheferson Tuse Villavicencio, Diego Najar Grandes, Edmundo Barbaran Balbín, Jesús Martínez Alvarado, Luis Huamán Mandufan, Bryan Medina Tixe, Jhovany Agui Aguirre, Darwin Aranciel Echevarría, Chales Ruiz Alcedo, Alexander Hidalgo Jorge, Harol Villacorta Alcantara, Leonar Isminio Flores y Jhoao Rojas.
COMPETENCIA. La academia Cumapa ni bien culmine su participación en el Cuzco, viajará a Chancay para jugar con el mismo equipo la etapa nacional del Campeonato Copa Federación Regional ‘Desafío 2020’, categoría sub 13, a realizarse del 8 al 11 de febrero, donde competirán todos los campeones regionales.
En cuanto a la categoría sub 15, por Huánuco representa la academia de fútbol Alpha de Tingo María,que participará por primera vez en una etapa nacional.
Título. La academia Cumapa en febrero del año pasado, logró el título nacional en la categoría sub 15 en la Copa Federación. (Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.