N O T I C I A S:

.

.

Anciano narró cómo lo mantuvieron secuestrado

03 febrero 2016

“El único que decidirá si vivo o no es Dios, porque creo en la justicia divina”, decía Efifanio Fares Vega (67) a sus secuestradores Cristian Rodríguez Palomino (24) “Negro Wilmer” o “Manchas” y a otros dos conocidos como “Ever” y “Cleín”.
El sexaganerio que permaneció 72 horas en manos de sus captores contó los momentos difíciles que vivió tras ser plagiado cuando acudió al mercadillo de Pillco Marca para encontrarse con un amigo, quien con engaños lo llevó al inmueble ubicado en la cuadra 2 del Jr. Puente Piedra, donde fue privado de su libertad.
Atado de pies y manos con los ojos vendados y con un trapo en la boca, el albañil permaneció en un habitación mientras los secuestradores utilizando su celular llamaban a la familia para exigir 20 mil soles por su rescate.
“Cada vez preguntaban por los bienes que tenían mis hijos y me amenazaban con ahorcarme, pero seguí firme confiando en Dios”, dijo el anciano a la Policía minutos después de ser liberado en una operación encubierta por agentes de la Región Policial Huánuco.
Cristian Rodríguez apodado “Manchas”, aceptó su participación en el secuestro y dijo que lo hizo junto a sus amigos conocidos como ‘Clein’ y ‘Ever’, quienes están identificados y su captura es cuestión de tiempo.
Asimismo, precisó que era su “primera chamba” por el cual tenían planeado cobrar 20 mil soles, pero fue capturado junto a Vicente García Escobal. (Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.