N O T I C I A S:

.

.

Tres personas son asesinadas a tiros por sicarios.

05 diciembre 2015

En menos de 72 horas, tres personas, entre ellos dos expresidiarios fueron acribillados a balazos por desconocidos.
El primer cadáver fue hallado en una zona desolada en la carretera Huánuco - Kotosh, altura del caserío de Pucuchinche. Lover  Muñoz  Zevallos (34), quien registra dos ingresos al penal de Potracancha tenía dos disparos en la cabeza.
El segundo crimen ocurrió la noche del martes en la cuadra 2 del Jr. Bolívar, donde Percy Reyes Palacios (44) apodado "Mono" fue interceptado por dos sicarios quienes dispararon a matar. Aún con vida fue trasladado al hospital Hermilio Valdizán, donde falleció debido a un shock hipovolémico producto de los ocho disparos que recibió en diferentes partes del cuerpo.
El tercer cadáver fue hallado hoy varón de unos 35 años tenía cuatro impactos de bala en la cabeza. En horas de la mañana en el cerro Marabamba, distrito de Pillco Marca. Policías dirigidos por el fiscal Luis Vizcarra Cuevas llegaron al lugar para el levantamiento del cadáver que fue internado en la morgue como NN, porque no hallaron ningún documento. En ambos brazos tenía tatuajes al parecer con la fecha de nacimiento, la palabra Cruz que sería su apellido y una espada con un sol.  
Los investigadores no descartan que los tres asesinatos estén ligados a un ajuste de cuentas o venganza entre expresidiarios. (Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.