N O T I C I A S:

.

.

Mena y Cajusol van a segunda vuelta para decano de abogados

13 diciembre 2015

El 20 de diciembre, 3200 colegiados al Colegio de Abogados Huánuco - Pasco, elegirán a su decano para el periodo de un año.
Los abogados Hernán Gorín Cajusol Chepe y Wikler MenaChávez, no superaron el 50% más uno que exige la norma. La lista N° 2, representado por Mena, logró 317 votos y la lista N°4 representada por Cajusol 336 votos.
PUBLICIDAD
Hernán Cajusol tras reconocer el trabajo realizado por su competidor, solicitó un debate entre ambos para que los agremiados puedan elegir la mejor opción.
Indicó que entre los proyectos a realizar de lograr la decanatura está la construcción del pull de abogados en la localidad de Colpa Baja con financiamiento de entidades financiera y no con los aportes de los agremiados.
“Actualmente tenemos un centro rústico que estamos construyendo de a poco con las cuotas ordinarias”, dijo
Señaló que a través de un estudio realizado dicha obra podría pagarse sola porque brindaría servicios de sala de convenciones, hospedaje, restaurante y espacios deportivos.
“Planteamos también la defensa de los derechos laborales de los colegiados, que trabajan en instituciones públicas y privadas con sueldos bajos”, expresó.
Sugirió a los abogados conocer quiénes son los integrantes de ambas listas que pueden realizar un trabajo serio”, concluyó.
Entre tanto, el abogado Wikler Mena opinó que el proceso realizado el jueves fue una fiesta electoral.
Tras los resultados algunos integrantes de su lista agradecieron a los colegiados, el permitirles seguir recorriendo ese camino y a los candidatos de las demás listas que estuvieron en competencia.
Comentaron que su compromiso es con los colegiados, por eso apostaron por un colegio diferente e innovador. Por todo eso estimados colegas, les pedimos una vez más su apoyo a la lista N° 2. “Sabemos que tenemos un gran rival con trayectoria y experiencia en el decanato del colegio”,manifestaron. (Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.