N O T I C I A S:

.

.

Huánuco: primer nacido en Navidad es un varón

27 diciembre 2015

Mientras miles de huanuqueños celebraban la Nochebuena en familia, Aydeé Corne Llanto (26) y Yaneth Riquelme Loyola (24) festejaban el nacimiento del fruto de su amor, sus hijos.
Yaneth, tenía planeado alumbrar a su primera hija los primeros días de enero, pero por cosas de la vida el parto terminó adelantando y a las 2:10 de la madrugada de ayer nació la pequeña Ugarte Riquelme.
PUBLICIDAD
“Aún no hemos pensado en el nombre, porque estábamos con la preparación de Navidad y Año Nuevo, ahora estoy aquí en el hospital junto a mi hija”, dice Yaneth mientras carga entre sus brazos a su pequeña que nació sanita.
“Estoy feliz y agradecida con Dios por enviarme una hija linda”, recalcó mientras acariciaba a la recién nacida.
Ella es ama casa y su esposo transportista con quien vive en el pasaje Santa Rosa de Las Moras.
00 HORAS. Entre tanto a las 00:08 del 25 de diciembre en la sala de partos del hospital nació el tercer hijo de Aydeé Corne Llanto (26).
“Solo puedo decir que estoy feliz con el nacimiento de mi hijo”, explica la joven madre mientras lo amamanta.
Junto a su esposo que trabaja como chofer de carga, aún no eligieron el nombre para su pequeño que también nació sano y fuerte.
Ambas mujeres dieron a luz a sus hijos por parto normal y ayer las ubicamos en la sala de partos del hospital Hermilio Valdizán, hasta donde fueron trasladadas de emergencia por sus esposos.
Emergencia. Según reportes de atención, Aydeé Corne ingresó al hospital a las 3:00 de la tarde del 24 de diciembre y Yaneth Riquelme a las 10:40 de la noche del 24. (Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.