N O T I C I A S:

.

.

De siete balazos matan a ‘Mono’ y a otro de 4 Tiros en la cabeza.

05 diciembre 2015

Alarmante ola de homicidios. En menos de 72 horas, tres personas, entre ellos dos ex presidiarios, fueron asesinados a balazos por desconocidos en aparente ajuste de cuentas o actos de venganza.
Entre las víctimas en manos de sicarios está el ex presidiario Regis Percy Reyes Palacios (44) quien recibió siete disparos que le provocaron una hemorragia interna y falleció en emergencia del hospital Hermilio Valdizán.
Según reportes del INPE, Reyes Palacios, conocido por sus amigos como '“Mono'”, ingresó al penal de Potracancha el 16 de febrero del 2003 por el delito de homicidio y ese mismo año salió con comparecencia restringida.
Respecto al ataque que sufrió en la noche del martes en la puerta de su casa, ubicada en la cuadra 2 del Jr. Bolívar, los investigadores sostienen que sería un crimen por encargo, porque los sicarios le dispararon a matar.
Otros. En el cerro marabamba, ayer fue hallado el cuerpo sin vida de un varón de unos 35 años que tenía cuatro impactos de bala en la cabeza.
Las autoridades que llegaron al lugar para la diligencia de levantamiento del cadáver, no hallaron ningún documento, pero la víctima tenía tatuado una cruz y una espada del Ejército Peruano lo que hace suponer a la Policía que sería un ex soldado.
Vestía pantalón jean celeste, polo verde, gorro plomo, zapatillas azules, trusa plomo y polera negra con plomo.
No tenía ningún documento por lo que fue internado en la morgue como NN y al cierre de este informe aún no era identificado por sus familiares.

Y el 30 de noviembre, el ex reo Lover Muñoz Zevallos (34), fue asesinado de dos disparos en la cabeza en Pucuchinche. (Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.