N O T I C I A S:

.

.

Clausuran siete bares y 2 discotecas sin Licencia.

05 diciembre 2015

Con la finalidad de garantizar y prevenir los actos fuera de la ley, que amerite un problema policial o vecinal, La Gerencia de Promoción y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Huánuco, procedió a cerrar nueve establecimientos de diversión nocturna. Entre ellos, siete bares y dos discotecas.
El gerente Teófilo Loarte Alvarado, refirió que están recuperando el principio de autoridad y trabajando por la tranquilidad de los vecinos de la ciudad con el apoyo de la población organizada.
Señaló que las quejas constantes de los vecinos propició la intervención de esos lugares, que no contaban con la licencia de funcionamiento y por ello fueron clausuradas definitivamente. Es el caso de las discotecas Nápoles y Asia, en esta última le decomisó sus muebles, equipos e insumos, además hallaron la presencia de 20 menores de edad, vendían droga, peleas constantes y libaban en la vía pública.
"No estamos en contra del comercio, buscamos que cumplan la parte normativa"”, dijo Loarte, al tiempo de advertir que hay 12 establecimientos de diversión en proceso de ser clausurados definitivamente. Indicó que la municipalidad de Huánuco está dando cumplimiento al Plan Tranquilidad Vecinal, por el cual dispusieron la clausura de la discoteca Asia ubicada en el jirón Huallayco 474.

Loarte adelantó que los comercios ubicados cerca a instituciones públicas, colegios e iglesias y que no cuenten con licencia serán clausuradas definitivamente o serán reubicadas, según sea el caso. (Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.