N O T I C I A S:

.

.

Centro de salud Carlos Showing jamas ingresó a reorganización

19 diciembre 2015

Las excusas con los certificados médicos por faltar a trabajar siguen presentándose en el Centro de Salud Carlos Showing Ferrari.
El dirigente de los trabajadores del referido establecimiento de salud, Roberto Espinoza cuestionó que la gestión de la exdirectora de la Red de Salud Huánuco, Rosario Ponce, jamás cumplió con la tal anunciada reorganización para investigar y sancionar a aquellos trabajadores que abusan de los certificados médicos por salud para no asistir a laborar.
“Ameritaba esa reorganización, porque hay muchas personas ociosas y lerdas , pero le falto el valor, coraje y conocimiento administrativo para poder sancionar”, dijo.
Indicó que como dirigente no apañará esos casos. “Lamentablemente solo hablo y no hizo nada”, expresó al tiempo de sugerir al nuevo director de la Red de Salud Huánuco, sancionar esos casos.
El dirigente también cuestionó a algunos médicos que atienden unos días y luego desaparecen.
Reiteró que no hubo reorganización y eso propició que muchos trabajadores sigan haciendo de las suyas.
Comentó que el ente encargado de sanciones la Red de Salud, porque el jefe de personal del establecimiento de salud encargado de la asistencia del personal jamás emitió un solo memorándum por ese motivo al personal, mucho menos envió a la Red a pesar de existir faltas graves que nadie sanciona.
Manifestó que como gremio estarán pendientes de ese tipo de hechos que esperan sean sancionados administrativamente.
Insumos. A poco de finalizar el año y el Centro de Salud Carlos Showing Ferrari no cuenta con los insumos necesarios para la limpieza. (Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.