N O T I C I A S:

.

.

Cada vez más emocionante torneo "Creciendo con el Fúltbol"

19 diciembre 2015

Semana a semana se pone más emocionante el t Creciendo con el Fútbol, categoría sub 13, debido a que los equipos participantes pelean fecha a fecha un cupo a la final nacional que será el próximo año.
orneo
En el estadio Heraclio Tapia León, hoy se juega la quinta fecha del campeonato, en el primer encuentro a las 8:00 Real Madrid enfrentará a Cristo Te Ama en duelo de coleros; 9:00 Academia Pavito Tarazona tratará de escalar al primer lugar, al enfrentar a Amigos de Balan; 10:00 Escuela de Fútbol Bernabéu chocará con Devida; de fondo a las 11:00 Academia Cantolao no la tendrá fácil con Los Ángeles.
La tabla lo encabeza Cumapa con doce unidades; Pavito está con diez; Devida con nueve; Los Ángeles, Bernabéu, Cantolao con seis; Real Madrid, Amigos de Balan y Cristo Te Ama no sumaron punto alguno.
CAMPEONES. Los equipos que clasificaron a la etapa nacional son: Alianza Lima (sub 08), Academia Mena de Tingo María (sub 10) y Academia Cantolao (sub 12).
El equipo blanquiazul lo conforman: Daniel Palacios, Gabriel Llanos, Benjamín Reyes, Jabneel Ávila, Franck Figueroa, Yhan Noreña, David Cajahuaman, Favio Durand, Anthony Fabián, César Sánchez, Ángel Mautino, Gabriel Benavides, Emerzon Salas. El técnico es Jesús Velarde.
El equipo de Cantolao los integran: Jefferson Ventura, Nelson Reyes, Sem Julca, Alexander Hidalgo, Raúl Tapia, Cristopher Pimentel, York Moreno, Álvaro Vara, Nilberth Llanto, Julián García, Daniel Ávila y Jesús Encarnación. El técnico es Ronald Zanabria. (Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.