N O T I C I A S:

.

.

A balazos secuestran a empresario

22 diciembre 2015

Un grupo de cinco delincuentes armados secuestraron a un hombre en la Carretera Central, a la altura del primer ingreso a la urbanización de Huayopampa, cuando la víctima se dirigía en su vehículo con su esposa.
Se informa que ambos tenían previsto dirigirse al centro de la ciudad. El hecho ocurrió el sábado a las 19:00 hrs. aproximadamente.
Los delincuentes no han sido identificados ya que realizaron el secuestro en cuestión de segundos.
Según los testigos, los sujetos armados hicieron tres disparos para reducir a quien se dice que sería empresario dedicado al rubro de transportes. Este viajaba con frecuencia al distrito de Monzón.
Los desconocidos habrían hecho un previo reglaje a su víctima, utilizando un automóvil oscuro con el cual perpetraron el plagio y luego de consumar el acto criminal, huyeron con dirección a Tingo María.
En la policía guardan absoluta reserva sobre el caso, ya que se trata de un hecho en el que la vida del secuestrado está en juego. Hasta el cierre de la presente edición se desconocía el nombre del empresario, así como de su esposa e hijo que llegó a la escena del hecho minutos después.
También se desconoce si los delincuentes se comunicaron con la familia para exigirles dinero a cambio de dejar libre a la víctima.
Tras el secuestro, la policía realizó innumerables operativos sin hallar resultado favorable. La búsqueda del empresario aún continúa.
Inseguridad. Este nuevo caso de secuestro conmociona a la ciudad ante la proximidad de las fiestas navideñas y en el que actúan los delincuentes. (Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.