N O T I C I A S:

.

.

Vecinos entregan al GRH la maqueta y los planos de PARQUE SAN PEDRO.

29 noviembre 2015

Tras la entrega de una maqueta en físico y planos del anteproyecto del parque San Pedro, al Gobierno Regional de Huánuco, los vecinos esperan que esta ansiada obra se haga realidad con el presupuesto del año 2016. Puesto que hace más de 35 años el parque, que es uno de los principales de la ciudad de Huánuco está en completo abandono.
Entrega. El 26 de noviembre el arquitecto ricardo sánchez murrugarra, en representación de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco y vecinos del mencionado barrio, hicieron la entrega de la maqueta y planos del anteproyecto del parque de San Pedro a la subgerencia de estudios del gobierno regional, quienes se han comprometido en la elaboración del perfil y la ejecución del la piscina olímpica y complejo deportivo integral de San Pedro.
Obra.Aproximadamente una inversión de 40 millones de soles, es necesario para poner en marcha la obra de la piscina olímpica y el complejo deportivo integral, refiere el presidente del frente fiscalizador con ética política del barrio san pedro, Edgard Laguna Valenzuela.
Según la maqueta y los planos, la obra de gran envergadura será construida en 200 metros cuadrados, que incluirá tres piscinas (una olímpica, mediana y para los niños), además un sótano para una playa de estacionamiento, entre otros ambientes propios del proyecto.
Convocatoria. En tanto, el presidente del frente fiscalizador, Edgard Laguna, hace un llamado a todos lo vecinos del barrio san pedro a participar de una asamblea general a realizarse en enero, para tratar varios temas entre ellos hacer cumplir la ansiada obra que será de beneficio para la niñez, juventud y adultos mayores de la ciudad de Huánuco.(Correo)


Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.