N O T I C I A S:

.

.

Un muerto y cinco heridos deja choque entre ómnibus y auto

11 noviembre 2015

El choque frontal entre un ómnibus de la empresa de transportes Jara y un automóvil particular, dejó como saldo un fallecido y cinco heridos.
El accidente de tránsito ocurrió a las 5:00 de la mañana de ayer en la Carretera Central Pasco - Huánuco, a la altura del centro poblado de Cajamarquilla, perteneciente al distrito de Yanacancha (Pasco).
Lamentable. Por causas que aún son materia de investigación, el ómnibus de la empresa de transportes Jara, de placa de rodaje b4s-955 y que se dirigía de Lima hacia Tingo María, colisionó frontalmente con un automóvil de placa d8-619 que se desplazaba de Huariaca a Pasco.
Tras el fuerte impacto, la parte delantera del automóvil quedó completamente destrozado, mientras que el bus terminó recostado en la cuneta a un lado de la vía.
El subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Yanacancha, Juan Calero López, informó que en el automóvil viajaban seis integrantes de una familia, cuyo conductor Marco Pacheco Yacolca (42), perdió la vida; mientras que el resto, entre ellos tres menores de edad, fueron trasladados a un nosocomio de Huariaca.
Se supo también que algunos pasajeros heridos del bus, fueron trasladados a EsSalud de Huariaca para su atención.
Precisó que familiares del occiso, llegaron hasta el lugar del accidente y protagonizaron escenas de dolor.
El representante del Ministerio Público demoró más de cuatro horas para constituirse a la zona y realizar el levantamiento del cadáver.
El occiso fue llevado a la morgue del hospital Daniel Alcides Carrión para la necropsia de ley. Horas mas tarde ingresó al hospital Hermilio Valdizán de Huánuco, Pilar Pacheco Arias, de 28 años, en estado de coma y permanecer en la sala de emergencia. (Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.