N O T I C I A S:

.

.

Puerto Inca: colapsa cerco de otra escuela

11 noviembre 2015

Parte del cerco periférico de la institución educativaAndrés Gutiérrez Arte de San Miguel de Semuya, distrito de Honoria, Puerto Inca, colapsó recientemente antes de ser inaugurado a consecuencia de la temporada de lluvias que comenzó en esa localidad.
ObraJenrry Del Águila, consejero regional que representa a puerto inca, dijo que la población deSemuya exigía la recepción de la obra que fue ejecutada en la gestión del ex presidente regional, Luis Picón Quedo, pero tiene que ser revisado e inspeccionado. no vaya que las aulas también se encuentren mal construidas y se caigan en plena labores académicas.
Explicó que son 15 metros de cerco periférico que colapsaron y el gobierno regional tiene que notificar a la empresa para subsanar. Dijo en una anterior oportunidad también se cayó el cerco periférico de la institución educativa El Dorado.
De igual manera, manifestó que varias obras quedaron paralizadas en su provincia ante el inicio de las lluvias, como la construcción de puente Pachitea de 356 metros valorizado en más de 100 millones de soles.
Del Águila, agregó que el muro de contención de puerto Súngaro se encuentra deteriorado y con la crecida del río del mismo nombre podría quedar dañado. En las inmediaciones habitan los pobladores de los asentamientos humanos Las Palmeras y Cuatro Suyos. El consejero también lamentó que las vías de comunicaciones van a sufrir daños. (Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.