N O T I C I A S:

.

.

Pillco Marca: Alejandro Condezo hace mea culpa de su débil gestión

07 noviembre 2015

El alcalde del distrito de Pillco Marca, Alejandro Condezo y Alvarado, hizo un mea culpa y reconoció el poco brillo que tuvo su gestión durante el 2015. Manifestó que es consciente que no ha tenido muchos logros y que sus proyectos se quedaron en vías de financiamiento.
Admitió que el recorte presupuestal de más de 141 mil nuevos soles generó incertidumbre en su municipio, pero aseguró que el próximo año Pillco Marca dará un salto cualitativo de acuerdo a las proyecciones. Esto, porque se viene un presupuesto de 28 millones de soles para financiar proyectos de pistas y veredas, y la construcción de tres instituciones educativas.
Agregó que la dificultad económica proviene de un significativo recorte presupuestal, pero el próximo año tienen previsto la construcción de las instituciones educativas de Potracancha, Andabamba y Las Flores en Cayhuayna.
Consideró que todas estas obras están dentro del orden de prioridad de la municipalidad de Pillco Marca y su gestión. Respecto al asfaltado de las calles están la Av. Juan Velasco Alvarado, San Hilarion y Los Pinos, que aliviarán en gran medida la congestión vehicular en la Carretera Central que se encuentra totalmente colapsada.
Condezo, aseguró que tiene fe de que los proyectos saldrán e invocó a sus funcionarios fortalecerse para lograr los objetivos. Del mismo modo ratificó su promesa de trabajar por la salud y educación, solicitando a la población que tenga confianza y fe en su alcalde. (Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.