N O T I C I A S:

.

.

Matan a una mujer ASFIXIÁNDOLA con una bolsa en la cabeza.

29 noviembre 2015

Horrendo hecho. Una madre de familia fue encontrada muerta en la casa en la que vivía, próximo al distrito de Punchao, en la provincia de Huamalíes.
Desconocidos le pusieron una bolsa de plástico en la cabeza cubriéndola hasta el cuello para provocar su muerte.
Según información policial, Dominga Bravo Trujillo, radicaba con su conviviente desde hace varios años y fue encontrada con signos de asfixia.
CONVIVIENTE. El cadáver que tenía una bolsa de plástico en la cabeza, fue encontrado por Feliciano Solís Bravo, pareja de la víctima, quien dio aviso a las autoridades del lugar y a la policía que ahora realiza las investigaciones.
Los custodios, informaron que el hecho se trata de un asesinato por venganza, puesto que no se reportó el robo de objetos personas ni bienes.
La mujer que vestía buzo y polo azul, tenía atado los pies y manos con una cuerda. El cadáver fue hallado en posición decúbito dorsal sobre el suelo tapado con una manta.
Según se supo, la pareja de la víctima no estaba en casa cuando ocurrió el espantoso crimen.
Para las autoridades, el asesinato habría sido perpetrado por varias personas porque encontraron huellas de calzados alrededor de la casa.
El cuerpo inerte de la víctima fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Llata para la necropsia de Ley, por orden de la fiscal Elizabeth Cortez Espinoza, quien participó de la diligencia de levantamiento del cadáver.
La policía se entrevistó con los vecinos y familiares de la víctima, para conocer sobre posibles amenazas o problemas que haya tenido la señora Dominga.(Correo)


Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.