N O T I C I A S:

.

.

Más de 100 pacientes a la espera de una cirugía abdominal en el Valdizán

13 noviembre 2015

Los pacientes afiliados al SIS podrán acceder a una de las 16 atenciones médicas y quirúrgicas especializadas, que brindarán en el hospital Hermilio Valdizán, a través del Plan Más Salud del MINSA.
El director de Salud, Heriberto Hidalgo Carrasco, los usuarios tendrán la oportunidad de recibir atención en 16 especialidades médicas y quirúrgicas. “"Esta campaña se desarrolla en razón a que hay muchos pacientes en el hospital Hermilio Valdizán a la espera de ser atendidos y que no es posible por la escasez de médicos"”, expresó.
El director del referido nosocomio, Esly Anderson Motta, refirió que más de 100 pacientes esperan una cirugía abdominal.
Hidalgo, explicó que la campaña médica es una alternativa y un programa en la que participan grupos de médicos itinerantes de diversas especialidades y en diferentes regiones.
Especialidades. Hidalgo Carrasco dijo que en los 10 días de campaña esperan duplicar las 4 mil atenciones que realizaron en la primera campaña.
Entre las especialidades que brindarán, figuran cirugía general, urología, traumatología, otorrinolaringología, medicina interna, dermatología, gastroenterología, psiquiatría, endocrinología, gineco obstetricia, pediatría general y neonatología. Traerán equipos para las cirugías.(Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.