N O T I C I A S:

.

.

León de Huánuco gana por 2 - 0 a UTC de Cajamarca.

21 noviembre 2015

El cuadro huanuqueño que lucha por quedarse en el fútbol profesional, ganó por 2 tantos a 0 al UTC de Cajamarca, jugando con 10 hombres desde los 42'. El encuentro se jugó en el estadio Heraclio Tapia y los goles fueron anotados por Mauro Olivi, de penal, y por Amilton Prado.

El autor del primer tanto para el León de Huánuco fue expulsado por un fuerte contacto que tuvo con un jugador del contrincante. Ambos cuadros terminaron con 10 hombres, debido a que a los 90', Fajardo fue sacado por doble amarilla.
Con este resultado el equipo local mantiene aún opciones de seguir en Primera División. Sin embargo debe esperar otros resultados y luego ir a ganar en Ayacucho.
La novedad de la fecha, además, es que cuando los jugadores estaban por ingresar al terreno de juego para enfrentar el partido, el técnico del cuadro huanuqueño 'Petroleo' Garcia renunció a la dirección del equipo por causas que no fueron explicadas; aunque la versión es porque los directivos no cumplieron con el pago a los jugadores.  (Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.