N O T I C I A S:

.

.

León de Huánuco en su peor momento desde que subió a Primera

17 noviembre 2015

El León de Huánuco vive su peor momento desde que retornó al fútbol rentado, en el que faltando dos fechas para que finalice el campeonato, están peleando su permanencia en Primera y a esos se suma que los jugadores exigen que la directiva les firme un compromiso de pago, que les garantice que les cancelarán sus sueldos.
LEVANTAN ACTA. El sábado en pleno entrenamiento en La Esperanza, efectivos de la Policía Nacional de Amarili,s fueron a constatar que los jugadores vienen entrenando con normalidad y levantaron un acta que firmó todo el plantel.
Los jugadores que vienen entrenando con miras a pelear la permanecía en Primera, sostuvieron que el grupo está comprometido en hacer que el León se quede en Primera y lo único que exigen es que la directiva les firme un compromiso de pago, en el cual les garanticen que cumplirán con pagarles sus sueldos y que no están haciendo esto por premios, como se especula.
Se conoció que el viernes en la mañana, también acudieron los efectivos policiales a los entrenamientos enviados por la junta directiva, para constatar si están entrenando, pero no encontraron a nadie, debido a que el equipo trabajó temprano.
Complicado. Los dirigidos por freddy ‘petróleo’ garcía esperan que esta situación se solucione, para estar concentrado al 100% y jugarse la vida en estas dos fechas que le queda al torneo.
“Es complicada la situación en la que estamos, nosotros tenemos la obligación de ganar los dos partidos y esperar que se den otros resultados. Perdimos puntos importantes que hoy los lamentamos mucho y que nos hubiesen permitido depender de nosotros mismos”, refirió Juan Carlos Lescano, volante crema.
Las ‘fieras’ que están últimos en el acumulado, saben que frente a UTC de Cajamarca y Ayacucho FClo único que sirve es ganar y esperar que se den otros resultados para quedarse en Primera. (Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.