N O T I C I A S:

.

.

Katerín Liliana Milla Iturri es elegida “"Miss Ambo 2015"”

09 noviembre 2015

Katerín Liliana Milla Iturri de 17 años de edad fue elegida y coronada como "“Miss Ambo 2015"” la noche del viernes 6 de noviembre en el estadio municipal de Ambo. Allí ocho candidatas representantes a diferentes instituciones públicas y privadas de la provincia compitieron para ganarse la banda y corona.
Certamen. Contó con la presencia de la Miss Perú universo 2014 Jimena Rumi Espinoza Becco, quien animó el certamen. Las candidatas se lucieron en la pasarela en traje sport, biquini, alegórico y vestido de gala, mostrando su belleza, glamour, habilidades y atributos. el certamen inició a las 9:00 de la noche y concluyó cerca a la una de la madrugada del sábado.
Asimismo, los destacados artistas como Víctor Manuel, del programa de TV Yo Soy, artistas huanuqueños Gustavo Ratto y Kesia Rivera se subieron al escenario para deleitar al público.
JURADO. Estuvo conformado por a Miss International Perú 2011, Maritza Sacco La Motta, el actor director y productor del programa de TV Buen Día para Todos Marco Antonio Barrueta Vega, y el diseñador Hugo Ventura Lú. Ellos eligieron como ganadora a Katerín Liliana Miaturri quien representó a grifo César.
Entre las participantes estuvieron Yurelia Edith Galarza Rese (16), Yosiseli Deisi Mendoza Martel (17), Miriam Atencio Gómez (16), Judith Liliano López (17), Ana Meliza Huapalla Romero (16), Ana Meliza Huapalla Romero (16) y Katerín Liliana Milla Iturri (17).
La coronación fue realizada por la alcaldesa de Ambo Daysi Soto y la Miss Ambo 2013 Yajaira Gasel. (Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.