N O T I C I A S:

.

.

Hijo de periodista de esta casa radial fallece en trágico accidente

09 noviembre 2015

David Fonseca Vega, hijo del periodista Javier Fonseca Espinoza, corresponsal de esta casa radial en la provincia de Huamalíes, murió el último viernes en un accidente que se registró en el Malecón Rondos de Llata cuando tomaba fotografías a su enamorada.
Según testigos del hecho, David Fonseca de 15 años, quien era aficionado a la radio y a la fotografía, al parecer perdió el equilibrio al pisar en falso en una pendiente y terminó cayendo aparatosamente.
En medio del dolor, el joven es recordado como estudiante de la institución educativa emblemática “Víctor E. Vivar” de Llata e integrante de la banda de músicos de dicha institución.
El fatal accidente en el que David se desbarrancó y cayó a un precipicio de más de 70 metros de altura, sucedió cuando transitaba por el lugar denominado “La vuelta al mundo”. El cuerpo del infortunado adolescente fue encontrado por la policía y demás autoridades en el fondo del barranco, en en que sus familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.
David, quien presentaba heridas de necesidad mortal fue trasladado a la morgue de la ciudad de Llata para someter el cuerpo a la necropsia de ley.
La familia confirmó el deceso del joven a través de una comunicación telefónica, en el que pidieron privacidad para superar este momento difícil.
Para sus padres, David era un joven tranquilo, feliz y amado. La policía llevó a la enamorada del menor a la delegación policial para interrogarla sobre los pormenores del accidente, que enlutó a la familia del periodista Javier Fonseca Espinoza.
Sobre la muerte del estudiante de la institución educativa “Victor E. Vivar” de Llata e integrante de la banda de músicos, hay una investigación.
Desde este portal web nuestras reiteradas condolencias al colega periodista Javier Fonseca por esta irreparable pérdida. Dios lo tenga en su gloria.
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.