N O T I C I A S:

.

.

Gladys Tejeda participará en la maratón más alta de Mundo.

21 noviembre 2015

La ganadora de la Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, Gladys Tejeda Pucuhuaranga, estará presente en Cerro de Pasco, este domingo 22, para participar en la Maratón 42km, que organiza la Municipalidad de Pasco, al conmemorarse el Septuagésimo Primer Aniversario de la Creación Política del departamento de Pasco.

En una comunicación telefónica, la fondista de la hermana región Junín agradeció al alcalde Rudy Callupe Gora por organizar eventos deportivos, y lo felicitó por considerar a los grupos de familia en la maratón, remarcando que dicha iniciativa es importante y ello debería de ser copiado por las otras instituciones que realizan competencias de resistencia.

“¿Quién no ha escuchado de la Maratón Meseta del Bombón? Muchos competidores dan cuenta que es la más dura y es un reto para los deportistas correr 42 kilómetros a una altitud de 4380 m.s.n.m. y los pasqueños deben de estar orgullosos por seguir manteniendo esta actividad por lo que invitó a las familias a correr y demostrar de que somos atletas y estamos hechos para esto”, enfatizó.(Ahora).
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.