N O T I C I A S:

.

.

Gerente asumirá ordenamiento en zona del MERCADO VIEJO.

21 noviembre 2015

Teófilo Loarte Alvarado, gerente de Promoción y Desarrollo Económico  expreso, “No se ha encontrado nada de prostitución y supuestos escándalos de homosexuales en los alrededores del Mercado Viejo, fue el increíble argumento de algunos miembros del serenazgo de la Municipalidad de Huánuco, pero al leer el reporte del diario Ahora de las denuncias de los vecinos, he tomado la decisión de personalmente dirigir los operativos para restablecer el principio de autoridad y orden en esa zona”.

El gerente señaló que según los serenos municipales, las dos o tres veces que llegaron hasta la zona encontraron todo tranquilo, pero la denuncia de los vecinos debe ser tomada en cuenta para el ordenamiento.
Problema debe ser afrontado multisectorialmente.

Teófilo Loarte indicó que más allá de la intervención del Serenazgo Municipal y de la Policía Nacional, el problema de la prostitución de mujeres y homosexuales en el Mercado Viejo y sus alrededores debe ser afrontado multisectorialmente porque la represión es solo una medida temporal .Debemos impulsar una reubicación para evitar el daño social. (Ahora)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.